Vamos hacer una revisión rápida de Philips AVENT. Un calentador simple pero bien diseñado que es fácil de usar y calienta la leche rápidamente. El Philips AVENT tiene una interfaz de usuario sencilla con ajustes basados en la cantidad de líquido en la botella que se está calentando.
Si su objetivo es un calentamiento rápido y no importa mucho más, el AVENT Fast podría ser la elección correcta para usted.
Revisión rápida de Philips AVENT
El Philips AVENT Fast es uno de los calentadores de biberones favoritos de aquellos que quieren calentar su biberón rápidamente. El Fast es un calentador de biberones sencillo que es fácil de usar, se calienta rápidamente y tiene un precio promedio. Si bien hay mucho que amar de este calentador si su objetivo es hacerlo rápido, es más difícil de limpiar, puede calentarse demasiado si no tiene cuidado y no es tan consistente como algunos, lo que hace que el monitor de sobrecalentamiento sea más desafiante.
En general, no es la opción adecuada para todos, pero si su objetivo principal es calentar biberones rápidamente y planea monitorear el calentador mientras funciona, entonces el Fast podría ser la opción correcta para usted. Si necesitas algo para calentar mientras haces otras cosas y podrías distraerte, probablemente no sea la opción correcta.
RAZONES PARA COMPRAR
- Fácil de usar
- Se calienta rápidamente
- Fácil de agregar más tiempo
RAZONES PARA EVITARLO
- Puede sobrecalentarse en la función de mantener caliente
- Calienta uniformemente
- Calienta incluso alimentos para bebés
- Fácil de usar
- calentarnos usted 150 ml de leche en sólo 3 minutos a
- Usted Su leche tímpano reciclado seguro y suavemente en
Comparativa de rendimiento
Consistencia de calentamiento
El AVENT Fast no es el más consistente del grupo, pero tampoco el peor. Estas pruebas utilizan las instrucciones del fabricante para la configuración, y monitoreamos y rastreamos la temperatura interna del contenido en múltiples pruebas.
En el punto de apagado automático cerca de 5.5 minutos, la unidad tiene un promedio de temperatura de 32 grados. El rango es de 24 a 37 grados. Es decir, hay una gran variación entre las advertencias para los mismos ajustes y la misma temperatura inicial de la leche durante la misma cantidad de tiempo.
Este rango disminuye a medida que alcanza la temperatura corporal y alrededor de 6.5 minutos, el rango es de 34-41º, que es 7 grados de diferencia. Ninguno de los calentadores fue realmente consistente, pero la clave es encontrar una configuración que funcione para usted y que cree leche tibia que no esté demasiado caliente la mayor parte del tiempo.
Nutrición
Mantener la calidad nutricional del contenido de la botella depende en gran medida de no sobrecalentar la leche. Las temperaturas superiores a 40 grados pueden causar la degradación de los nutrientes de la leche. Realizamos pruebas utilizando la configuración más caliente, asumiendo que algunos padres recurrirán a esto para tiempos más rápidos y cálidos. Nuestro objetivo es identificar las unidades que podrían dar lugar a que la leche esté demasiado caliente y el perfil de nutrientes disminuya.
El AVENT Fast es un calentador de baño de agua sin canasta de botellas, y las temperaturas del agua pueden ser lo suficientemente altas como para causar dolor si se tocan. La temperatura promedio más alta a los 12 minutos fue de 52º. Muy por encima de la temperatura deseada para mayor seguridad y comodidad. En la configuración más alta, este calentador superará los 40º cerca de la marca de 7 minutos.
Rapidez de calentamiento
La rapidez del calentamiento es donde brilla el AVENT Fast. A los 5 minutos tiempo de apagado automático, obtuvimos nuestra primera lectura de la temperatura corporal, pero el promedio para el tiempo seguía siendo de solo 31 grados.
A los 6.5 minutos, la temperatura promedio del contenido fue de 36,7º, que es la temperatura objetivo para la mayoría, ya que imita la temperatura corporal interna de la leche materna, y el rango fue de 34 a 41 °. Por lo tanto, para estar seguro, tirar de la botella a los 6 minutos debería obtener una botella lo suficientemente caliente que no esté demasiado caliente. Ninguna otra opción era tan rápida, utilizando las pautas del fabricante para la configuración.
Facilidad de uso
El AVENT Fast es fácil de usar y obtuvo una puntuación más alta en esta métrica que la media. Sin embargo, tiene casi demasiadas instrucciones, y algunas de las instrucciones escritas parecen entrar en conflicto con los pictogramas que también incluyen.
Este calentador es fácil de llenar con agua y fácil de configurar con un solo dial. Tiene un apagado automático y se puede completar con una sola mano si necesita realizar los pasos mientras sostiene a un bebé.
Facilidad de limpieza
El AVENT Rápido obtuvo una puntuación más baja en cuanto a facilidad de limpieza que la mayoría de los competidores. El manual no ofrece texto sobre cómo limpiar y, en cambio, se basa en iconos y pictogramas algo ambiguos.
Se lava sólo con agua. No hay información sobre el uso de un detergente de ningún tipo o sobre hacer una limpieza más profunda. Ofrece información sobre la descalcificación, y las instrucciones escritas lo guían a través de las cantidades de relación y cómo ejecutar la unidad para la descalcificación. La descalcificación no es un proceso largo. Si derrama leche dentro de la unidad, no puede alcanzar el elemento calefactor para limpiarla, por lo que querrá enjuagarla lo más rápido posible.
¿Por qué comprar el Philips AVENT Rápido?
Si su objetivo es calentar una botella lo más rápido posible, entonces el AVENT podría ser la mejor opción para usted. Sin embargo, requiere monitoreo, y si usted es del tipo que se distrae, podría sobrecalentar su botella más rápido de lo que cree. Esto hace que la leche esté demasiado caliente para beber y que se produzca una posible degradación de la nutrición de la leche.
Si solo planea usar su calentador para alimentarse durante la noche, planee pararse allí mismo y evitar que el biberón permanezca en el calentador durante un período prolongado de tiempo, entonces este calentador rápido podría ser el adecuado para sus necesidades.