Saltar al contenido

Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX – Características y ventajas

Kinderkraft Safety Fix es la silla de paseo del Grupo 1, 2 y 3

La silla de auto Kinderkraft Safety Fix está diseñada con el sistema de fijación IsoFix + Top Tether, además de que su reposacabezas es ajustable. Es ideal para niños de 9 a 36 kg.

¿Por qué elegir Kinderkraft?

Kinderkraft es la marca alemana que en poco más de 10 años se encuentra como líder en más de 63 países por su Calidad, Seguridad y Funcionalidad, donde sus productos han conseguido premios y certificaciones.

Su nombre no es al azar, Kinderkraft significa «Poder Infantil».

Además de su calidad y diseño, se les conoce por sus precios económicos, siendo una relación calidad precio inmejorable.

¿Cómo elegir la silla de coche correcta para bebés?

Es de lo primero que vamos a ver, y así a la hora de leer todas las ventajas y características podemos distinguir las calidades.

Todo esto lo puedes descubrir en el artículo Guía del comprador de las sillas de coches para bebés

Otros asientos de Kinderkraft

Ventajas de Safety Fix

  • La silla de coche sirve para los Grupos 1, 2 y 3
  • Con Sistema Isofix y Top Tether
  • Reposacabezas ajustable

Características de la silla de coche

Seguridad IsoFix y Top Tether

La silla está equipada con el sistema de anclaje ISOFIX. Y además, tiene el cinturón TOP TETHER, fácil de instalar, que proporciona una estabilidad adicional.

Los cinturones de seguridad integrados son acolchados para su comodidad y garantizan una protección adecuada. El arnés cuenta con 5 puntos.

El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño, está hecho de espuma blanda y agradable al tacto.

La funcionalidad de la silla de coche Kinderkraft 

La silla de coche se puede usar en los Grupos I, II y III, tanto un bebé de 9 meses como un niño de 12 años. El reposacabezas se puede regular en 10 posiciones, y la altura del cinturón también es ajustable, haciendo que la silla Safety Fix se adapte a la altura y la edad del niño.

El peso de la silla del coche es de 7 kg y tiene unas dimensiones compactas: 44 cm ancho x 48 cm fondo x 60 (77) cm alto regulable, haciendo que entre en cualquier coche independientemente del tamaño.

Y un punto muy importante a tratar es la limpieza de la silla de coche, pues bien, también tiene esta facilidad, ya que su tela es 100% poliéster y se puede desmontar para su fácil limpieza. Además, la estructura es de HDPE (polietileno) por lo que también se puede dar con un pañito.

Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX

¿Cómo usar la silla de coche Isofix SAFETY FIX en las diferentes edades?

Este asiento está preparado para los Grupos 1, 2 y 3 y pueden empezar de 9 kg a 36 kg, va aproximadamente desde
los 9 meses hasta 11 años. Sólo se puede utilizar en el sentido de la marcha.

Todas las correas de fijación de la silla deben ser tensadas y el arnés debe ser ajustado al cuerpo del niño y el cinturón/arnés no debe estar torcido.

Sillas Grupo 1 de peso: 9 kg – 18 kg

Este grupo usa el sistema de sujeción ISOFIX y la cinta superior de fijación. El arnés de seguridad de la silla está
diseñado sólo para los niños del I grupo de peso. Suele ser alrededor de los 9 meses.

En caso del I grupo de peso se puede ajustar el reposacabezas en cinco alturas diferentes, sin desmontar la barra del cinturón de hombros, la hebilla y el arnés. Asegúrese de que las correas para hombros están bien ajustadas a los hombros del niño.

La silla de coche tiene almohadillas blandas adicionales que aumentan la comodidad y las capas antideslizantes hacen que no se resbalen para garantizar que estén ajustados y cómodos.

Sillas Grupo 2 de peso: 15 kg – 25 kg Y Grupo 3 de peso: 22 kg – 36 kg

En caso de los niños del grupo de peso II y III (15 kg a 36 kg) el arnés de seguridad de la silla deberá desmontarse a fin de utilizar el cinturón de seguridad de 3 puntos para adultos o el cinturón de seguridad de 3 puntos para adultos con elementos adicionales.

En el caso de los grupos II y III se puede ajustar el reposacabezas en las otras cinco posiciones después de desmontar la barra de la correa de hombros, la hebilla y el arnés. El reposacabezas debe estar bien ajustado a la cabeza del niño.

En esta configuración, es su elección si usa los puntos Isofix, pero si los tiene en su automóvil, debe hacerlo, ya que evita que el asiento salga volando al frenar bruscamente.

Especificaciones de Safety Fix

• Instale de forma segura en segundos con conectores ISOFIX
• Correas de sujeción para un ajuste ultra seguro
• Reposacabezas ajustable en altura para crecer con su hijo
• Adecuado de 9 a 36 kg (aproximadamente de 9 meses a 12 años)
• Funda lavable a máquina para mayor practicidad
• Instalación de Isofix y top tether

Isofix SAFETY FIX - Kinderkraft - silla de coche

¿Por qué comprar la silla de coche Kinderkraft Safety Fix?

La silla de coche SAFETY FIX garantiza la seguridad y la comodidad del viaje. Se conecta a los puntos ISOFIX de los vehículos y tiene indicadores de colores que muestran la correcta instalación.

No podemos olvidar el arnés de seguridad de 5 puntos y una correa de sujeción superior para que reduce la inclinación de la cabeza del niño.

Su respaldo y reposacabezas es ajustable, además de la comodidad de sus cinturones con almohadillas y revestimiento antideslizante.

Este asiento de automóvil crece con el bebé siendo una opción duradera tanto por el tiempo que se puede utilizar como por las telas transpirables y lavables que hace que la silla de coche quede perfecta durante más tiempo.

Otras Sillas de Coche Similares