Saber que tu bebé está bien siempre te hace sentir tranquilidad. Por eso, te traemos un listado con los mejores monitores para bebés, siguiendo valores como la nitidez y calidad de imagen y sonido, la duración de la batería, fácil manejo e, incluso, el diseño del producto.
Sabemos que todo cuenta y queremos que elijas la cámara que mejor se adapte a tus necesidades:
Cámara de Vigilancia Eufy Security:
Como una de las mejores valoradas, las principales ventajas que te ofrece esta cámara son:
1.Gran resolución de cámara, con un objetivo gran angular y una pantalla de 5 pulgadas que te permitirá captar hasta el más mínimo detalle.
Su lente de 110º consigue que puedas girar la cámara, aumentando el área de visión hasta 330º horizontalmente y prolongando su tiempo de uso. ¡Ya puedes vigilar al bebé también en sus primeros pasos sin necesidad de comprar otra lente!.2.Sensor de movimiento y sonido. Vigila que el bebé esté bien en todo momento, incluso detectando si llora desde cualquier otra estancia de la casa, con conexión directa de la cámara a tu dispositivo móvil. Además, puedes programar música, que se reproducirá automáticamente.
3. Entre sus cualidades también es destacable su cámara de visión nocturna. ¡No se puede pedir más!
Vigila bebés Infant Optics DXR-8 Pro:
Al igual que en el caso de la Eufy Security, esta cámara garantiza una resolución de imagen alta, que se reproduce en una pantalla de 5 pulgadas. ¿Las mejoras?
1. Su reducción de ruido te permitirá captar al detalle todos los sonidos del bebé, en una calidad notoria, pues su altavoz alcanza los 1.000 mW.
2. La cámara permite el cambio de lentes, lo que te permitirá seleccionar aquella que mejor se adapte al área de visión que quieres tener. No obstante, las lentes se venden por separado.
3. En este caso, la cámara también cuenta con cámara de visión nocturna.
Cámara Vigilabebés Digital VTech Communications Safe and Sound:
Sois muchos los que no necesitáis que la vigilancia de vuestro bebé se haga a través de una cámara, escucharlo nítidamente ya es sinónimo de tranquilidad. Si este es tu caso, no puedes perderte el review de este producto:
1. La reducción de ruido es un must en este tipo de productos. Nada puede interferir la escucha de tu bebé, el ruido blanco característico ya no es una opción. Este dispositivo, además, te permite controlar el nivel del audio con hasta cinco niveles, pudiendo adaptarlo en cada caso al entorno de escucha en el que te encuentres.
2. La doble vía es otro de los puntos fuertes de VTech Communications Safe and Sound, ¿qué quiere decir esto? que tú puedes escuchar al bebé, pero también puedes ser escuchado. Tranquilizar al bebé nunca había sido tan inmediato.
3. La batería es el tercer punto fuerte. Cuando te habitúas a este tipo de dispositivos, te es imposible desconectarlos. En este caso, la batería recargable te ofrece hasta 18 horas de autonomía, pudiendo ser sustituída también por pilas AAA.
Monitor de bebé HelloBaby:
Con la aplicación de los cambios y mejoras propuestos por los usuarios, esta cámara para vigilar al bebé se ha convertido en una best choice en Amazon y nosotros solo podemos añadir: ¡Cuánta razón!
1. Este monitor, al igual que los anteriores, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y alta resolución. Además, su cámara permite una visión de 335º y 120º de giro horizontal y vertical, respectivamente. Tener una visión panorámica ahora es posible, manual o en remoto.
2. Su fácil configuración es otro de los must. Además, no es necesario que el dispositivo se conecte a la red WiFi, por lo que siempre permanecerá activo y así podrás evitar cualquier peligro de hackeo.
3. La tecnología puntera con la que está configurado, lleva a la cámara de HelloBaby a su mejor versión: visión nocturna, audio bidireccional, indicador de temperatura o control de sonido, pudiendo configurar el modo solo sonido o reproducir hasta 8 nanas. ¿Qué más se puede pedir?
Cámara de vigilancia Vtimes:
Nuestra última opción es una de las más asequibles en cuanto a relación calidad-precio, manteniendo los estándares de los anteriores:
1. La pantalla, también de 5 pulgadas, no solo te permite el seguimiento directo del bebé, sino que también te da acceso a otros valores como la temperatura ambiente de la habitación o la visión total de la estancia, con 355º y 120º, horizontal y verticalmente.
2. Como añadido a los otros monitores, este ofrece un reconocimiento inteligente de llanto, encendiendo la pantalla de forma automática. Así podrás ahorrar batería, sin perder de vista a tu bebé cuando lo necesita.
3. Entre otras cualidades técnicas subrayamos la posibilidad de utilizar el monitor sin WiFi, reproducción de canciones o comunicación bidireccional. Como ves, tecnología muy puntera.
Nuestra recomendación
Como se suele decir, para gustos los colores. En esta decisión se tienen en cuenta variables muy personales como si te decantas más por la nitidez de la imagen o el sonido, la distancia de vigilancia e, incluso, el tiempo del bebé, pues muchos de los monitores pueden servirte a largo plazo.
Nosotros te recomendamos el Monitor de bebé HelloBab, como opción más equilibrada en cuanto a calidad-precio y, cómo no, la mejor valorada.