Saltar al contenido

Los 3 mejores calentadores de biberones – Análisis y conclusión

El Brezza se puede controlar con una aplicación en su dispositivo inteligente si ambos están encendidos y conectados a través de Bluetooth.

Si está buscando un calentador de biberones, no busque más. Comparamos los mejores calentadores disponibles en la actualidad. Tuvimos en cuenta la salud y la seguridad, las temperaturas y los tiempos de calentamiento, la facilidad de uso y la facilidad de limpieza.

Prepárese para cuando su bebé tenga hambre. Ya sea que esté amamantando o confiando en los biberones para alimentar a su pequeño. Nuestra lista de equipos de alimentación para bebés puede ofrecer recomendaciones, incluidos nuestros biberones favoritos y la mejor taza para beber. No olvide tomar un cepillo para biberones de primera categoría para facilitar la limpieza después de la hora de comer.

El calentador de biberones más consistente: Baby Brezza seguro e inteligente

Apagado automático: Sí | Método de calentamiento: Ambos

El Baby Brezza Safe and Smart es un calentador impulsado por una aplicación que proporciona configuración de distancia y lanzamiento siempre que ambos estén encendidos y conectados. Ofrece algunos de los resultados de temperatura más consistentes del grupo, y la configuración y la interfaz de usuario de la máquina y la aplicación son fáciles de navegar.

Esta unidad es costosa y, si bien es posible que obtenga lo que paga y la calidad parezca buena, es un factor decisivo potencial para aquellos con presupuestos más ajustados o que desean un calentamiento más sencillo. Para una opción fácil que se calienta constantemente por un precio más bajo, el First Years Gentle Warmth Digital es un calentador económico que calienta botellas sin todas las campanas y silbatos. Si te gusta el lado tecnológico de la electrónica o quieres una opción de alta calidad, entonces el Brezza podría ser la opción adecuada para tu línea de equipos.

Ventajas para comprar 

  • Conexión de aplicaciones
  • Ultra consistencia
  • Súper fácil

Desventajas 

  • Caro
  • Calentamiento lento

El mejor calentador de viaje Momcozy Calentador portátil

Apagado automático: Sí | Método de calentamiento: Placa calefactora de cerámica

El calentador portátil Momcozy es el calentador perfecto para las mamás en movimiento. Este pequeño calentador transportable utiliza baterías recargables para calentar el contenido de la botella directamente sobre un plato de cerámica. Esta unidad es fácil de usar, se calienta rápidamente y se puede usar varias veces antes de que requiera una recarga.

Este calentador es caro y podría ser un no-go para aquellos con un presupuesto más pequeño. El Kindii Kozii Voyager es un calentador amante de la billetera que podría funcionar si solo necesita 1-2 advertencias de botellas y planea hacerlas con 4-8 horas de salir de casa. El Momcozy también requiere una limpieza rápida o al menos un enjuague con agua limpia, ya que el contenido entra en contacto directo con el elemento calefactor. Este calentador de viaje único es una opción genial para aquellos que con frecuencia necesitarán calentar botellas fuera de casa o enchufes. Es fácil de usar y ofrece algo que ningún otro calentador hace, lo que lo convierte en nuestra mejor opción para viajar o usar fuera de casa.

Ventajas para comprar 

  • Portátil
  • Recargable
  • Multiuso con una sola carga

Desventajas

  • Caro
  • Más limpieza

El calentador de biberones más rápido Philips AVENT Fast

Apagado automático: Sí | Método de calentamiento: Baño de agua

El Philips Avent Fast es un calentador súper rápido que funcionó de manera rápida y consistente en nuestras pruebas para calentar botellas. Es un calentador sencillo con un diseño fácil de usar, que consta de un solo dial que se ajusta en función de la cantidad de contenido de la botella.

El Fast tiene el potencial de sobrecalentar el contenido de la botella incluso cuando se utilizan las instrucciones del fabricante. Esto podría llevar a que la leche esté demasiado caliente o haya sufrido algún nivel de degradación nutricional. El First Years Gentle Warmth se calienta más lentamente y no sobrecalienta el contenido cuando se usa correctamente, lo que lo convierte en una mejor opción para los padres distraídos o privados de sueño. Sin embargo, si su objetivo es un calentador súper rápido y planea monitorear el calentamiento para evitar el sobrecalentamiento, entonces el Fast podría ser la opción correcta para usted.

Ventajas para comprar 

  • Calentamiento rápido
  • Relativamente consistente

Desventajas

  • Sobrecalentamiento rápido
  • Más difícil de limpiar

Análisis y conclusión

Si bien no es una necesidad absoluta un calentador de biberones, puede ayudar a crear una rutina de alimentación simple y eficiente para la fórmula o la leche materna. Las ventajas para muchos padres valen la pena el tiempo y el dinero para invertir en un gran calentador. Si tiene varios bebés o solo está alimentando con biberón, una opción simple, conveniente y segura para calentar las comidas de su bebé podría ser un gran ahorro de tiempo o un reductor de estrés.

Si tenemos que decidirnos por el mejor calentador de biberones, vamos a considerar dependiendo de diferentes necesidades:

El precio con relación calidad-precio

Encontrar un calentador de biberones con una buena relación calidad-precio es más que encontrar una opción más barata, sin perder un buen rendimiento, es el Philips AVENT Fast, porque es un calentador de alto rango que proporciona temperaturas constantes de la botella, es muy fácil de usar y es muy fácil de limpiar. Este calentador tiene un precio por debajo del promedio, pero ayuda a proteger el perfil nutricional del contenido de la botella, lo que lo hace aún más valioso que solo el precio más bajo.

Diseño y portátil

En este aspecto, no hay duda, el calentador de biberones portátil Momcozy es la opción perfecta para el hogar, la oficina, los viajes o incluso los picnics al aire libre. Permite calentar la leche materna en cualquier momento y lugar. El bebé puede disfrutar de la leche materna a la temperatura perfecta mientras viaja.

Consistencia de calentamiento

El de más rendimiento es Baby Brezza Safe and Smart con un rango de temperatura de 11 grados en el apagado automático y 5 grados a los 9 minutos cuando alcanza por primera vez los 37 grados, la temperatura ideal para los biberones. 

Nutrición

Proteger el contenido nutricional de los biberones debe ser una prioridad a la hora de elegir un calienta biberones. Desea evitar el sobrecalentamiento o el calentamiento desigual del contenido. Si lo hace, puede causar puntos calientes o alterar el valor nutricional o inmunológico de la leche materna, evitando exceder una temperatura 40 °C.

Descubrimos que la mayoría de los calentadores evitaban el sobrecalentamiento, siempre que los vigilara y no los dejara reposar. El Philips AVENT Fast calienta el contenido del biberón por encima de 40° antes del corte de 12 minutos. Por lo tanto, si eres del tipo que se aleja o se distrae, es posible que estos calentadores no sean la mejor opción para ti.

Rapidez de calentamiento

La eficiencia de calentamiento es la capacidad de calentar constantemente el contenido de una botella a una temperatura similar a una velocidad similar cada vez. Es beneficioso que no haya un período de enfriamiento o un tiempo de espera más corto entre ciclos. La opción más rápida es el Philips AVENT Fast.

Siempre agite
Debe agitar una botella caliente durante unos 30 segundos para eliminar posibles puntos calientes. DEBE verificar el calor del contenido colocando unas gotas en la parte interna de su muñeca para asegurarse de que la temperatura no sea demasiado caliente o demasiado fría para su bebé. La piel de la parte interna de la muñeca es delgada y sensible a la temperatura. La leche calentada a la temperatura corporal se sentirá apenas tibia, no demasiado tibia y definitivamente no caliente.