Saltar al contenido

Philips Avent DECT – Vigilabebés con vídeo digital más vendido del mercado Español

El monitor de video Philips Avent DECT con funciones como sensor de temperatura, canciones de cuna, conversación bidireccional y luz nocturna, y se puede acceder a la mayoría desde el menú en pantalla.

El Philips Avent SCD360 es el monitor vigila bebés mejor calificado en el mercado. Este monitor tiene la gama más amplia de opciones dedicadas y la mejor claridad de sonido del mercado. Con una unidad para padres fácil de usar y opciones de menú intuitivas.

Sin embargo, Philips es un monitor que carece de cámara con control remoto y las imágenes no son las mejores. Aún así, creemos que este monitor es el que recomendaríamos a un amigo que busque un monitor de video para bebé. ¡Vamos a ver las características más importantes!

Ventajas de Philips Avent DECT

  • Gran variedad
  • Sonido claro
  • Fácil de usar

Desventajas de Philips Avent DECT

  • No muchas características
  • Cámara de ajuste manual

¿Qué Rendimiento nos da Philips Avent DECT?

Este monitor funcionó en el interior a través de hasta 5 paredes y 28 metros de distancia. Casi pudo funcionar a través de la sexta pared, pero la imagen se perdía, lo que sí se seguíamos teniendo es que podíamos escuchar al bebé. La prueba exterior en campo abierto funciona bien hasta 210 metros. El fabricante afirma tener un alcance de línea de visión de 300 metros.

Vigilabebé Philips Avent DECT

Calidad del Sonido 

El Philips tiene una amplificación máxima de 100 dB con sonido claro, que sólo tiene distorsión en niveles más altos. Ofrece activación por sonido en modo ECO con una activación baja de 78dB y una alta de 87dB. El sonido no tiene eco y es brillante.

La sensibilidad del sonido en el nivel más alto tardó un poco más de lo que nos hubiera gustado en captar a nuestro bebé que lloraba, pero se activó con sólo un poco de retraso.

Cámara del Philips Avent DECT

La unidad para padres de Philips tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y tiene un clip para cinturón para monitoreo con manos libres cuando se usa fuera del dormitorio.

La cámara da unas imágenes diurnas de Philips son un poco oscuras en comparación con la vida real, pero la imagen es clara y tiene una claridad excelente incluso con la función de zoom. Las imágenes nocturnas no son tan buenas como las diurnas.

Una de las características que más se echa de menos es la falta de control remoto de la cámara. No hay control de giro o inclinación, por lo que si necesita cambiar el campo de visión, deberá estar en la misma habitación para realizar ajustes.

Intuitivo a la hora de usar

Philips es uno de los monitores dedicados más fáciles de usar. Esta cámara y la unidad para padres se emparejan cuando las conectas, lo cual es bueno para los padres con problemas técnicos.

Este monitor tiene las funciones más utilizadas con botones en el frente para un fácil acceso. El menú no es el mejor en términos de accesibilidad, pero no tiene por qué serlo porque puede encontrar la mayor parte de lo que necesita habitualmente fuera del menú. En general, es un monitor sencillo y fácil de usar incluso sin el manual si es necesario.

Vigilabebé Philips Avent DECT

¿Cuánto dura la Batería?

La batería Philips de este monitor es de iones de litio y tiene una duración de aproximadamente 9,5 horas en nuestras pruebas.

Sensor de Temperatura

Este monitor ofrece algunas funciones, incluido un sensor de temperatura, pero no refleja una temperatura precisa para la habitación con una disparidad de 2 grados. Puede que esta diferencia no sea gran cosa, pero si intentas mantener una determinada temperatura, querrás comprobar la precisión del sensor.

Otras características del monitor con video para bebés Philips Avent DECT

  • Conversación bidireccional
  • Activación de sonido
  • Activación/suspensión automática de la pantalla
  • Zoom 2X
  • Luz de noche
  • Visión nocturna
  • Cinco canciones de cuna

Vigila bebés más vendidos en Amazon